Noticias

RSEHN >> Noticias >> XXI Bienal de la RSEHN: Primera Circular

XXI Bienal de la RSEHN: Primera Circular

Fecha: 26/03/2015

XXI Bienal de la RSEHN: Primera Circular

La Real Sociedad Española de Historia Natural celebrará su XXI reunión Bienal en colaboración con el Museo de Evolución Humana de Burgos, que tendrá lugar en Burgos entre los días 2 y 5 de septiembre de 2015.

La colaboración con el Museo de Evolución Humana ha propiciado que el tema monográfico de la reunión gire en torno a: Evolución, investigación y didáctica. Se proponen también otras áreas temáticas relacionadas con diferentes aspectos de las Ciencias Naturales.

La Bienal se abrirá con un simposio dedicado a Evolución: Investigación y Didáctica. Este simposio incluirá la conferencia inaugural, una mesa redonda y una sesión donde se presentarán comunicaciones orales y carteles de esta temática.

La sede de la XXI Bienal será el Museo de Evolución Humana en Burgos (Paseo Sierra de Atapuerca s/n , http://www.museoevolucionhumana.com/).

 

DESCARGAR PRIMERA CIRCULAR (PDF)

 

DESCARGAR CARTEL (PDF)


 

>>>Volver a Noticias



Otras noticias



(c) Real Sociedad Española de Historia Natural. Facultades de Biología y Geología. Universidad Complutense de Madrid. 28040-Madrid - e-mail: rsehno@bio.ucm.es