Noticias

RSEHN >> Noticias >> Gran exito de nuestros alumnos en la OIAB de Mexico

Gran exito de nuestros alumnos en la OIAB de Mexico

Por José Luis Viejo Montesinos.  Fecha: 17/09/2014

En la VIII Olimpiada Iberoamericana de Biología (OIAB 2014), celebrada en la Ciudad de México, del 7 al 12 de septiembre de 2014, nuestros cuatro representantes han obtenido un gran éxito, concretamente han obtenido dos medallas de oro, una de plata y una de bronce, las mismas medallas que el año anterior, que fue el que más medallas habíamos conseguido en todas nuestras participaciones.

 

Nuestros cuatro representantes, por orden alfabético:

 

Álvaro Ortega González. Colegio Internacional Eirís de La Coruña. Galicia. 

Daniel Aguilar Figueroa. IES P Luis Coloma de Jerez de la Frontera. Andalucía. Medalla de Oro;

José Manuel Ezquerra Aznárez. IES Reyes Católicos de Ejea de los Caballeros. Aragón. Medalla de Oro y número uno de la Olimpiada.

Oleksandra Khomenko. CPEIPS Luther King de San Cristóbal de La Laguna. Canarias. Medalla de Plata.

 

Pensamos que hemos de estar muy contentos de estos resultados y que vale la pena el esfuerzo que estamos haciendo entre todos, para que estos alumnos tan brillantes se animen todavía más en sus estudios y para que vean recompensado públicamente su esfuerzo. Han acompañado a estos alumnos nuestras compañeras María José Lorente (Presidenta de la OEB) y Carmen Díaz (Vicepresidenta de la OEB).


 

>>>Volver a Noticias



Otras noticias



(c) Real Sociedad Española de Historia Natural. Facultades de Biología y Geología. Universidad Complutense de Madrid. 28040-Madrid - e-mail: rsehno@bio.ucm.es